Minutos de Amor 25 de julio de 2007

Para Jesús la persona importante no es la que tiene mayor autoridad, sino quien más sirve a los demás. Esto cambia totalmente la escala jerárquica de toda organización, el más importante es el que más sirve y el que le sirve a todos. Si en alguna ocasión, o por algún motivo, te dan un puesto importante en el que tengas autoridad o responsabilidades sobre los demás, sé su más grande servidor. Preocúpate de todos y no dejes de lado a nadie, no pongas a la gente a tu servicio, sino que ponte tú a su servicio. Las pretensiones humanas de poder no traen sino heridas en el alma y en el corazón de las personas.

Oración: Te amo Señor y quiero darte lo mejor de mí, perdóname por las ocasiones en que he querido o pretendido ser más que los demás o de tener poder sobre otros; por las veces en que he querido que me sirvan, soy yo quien quiero servir a todos, quien quiero estar disponible para cuando me necesiten. Quiero servirte sin medida y sin temores, quiero aprender a ser importante para Ti y no tanto para los hombres.

Nuestra Señora de la fe, recuérdanos con insistencia que la fe no es tanto una aceptación fría de la inteligencia, sino un abrazar cálidamente a Cristo, su evangelio y ponerlo en práctica en nuestra vida. Amén