Romanos 10.9-10

"Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación. Pues con el corazón se cree para alcanzar la justicia, y con la boca se reconoce a Jesucristo para alcanzar la salvación".

Leer mas...

Minutos de Amor 25 de julio de 2007

Para Jesús la persona importante no es la que tiene mayor autoridad, sino quien más sirve a los demás. Esto cambia totalmente la escala jerárquica de toda organización, el más importante es el que más sirve y el que le sirve a todos. Si en alguna ocasión, o por algún motivo, te dan un puesto importante en el que tengas autoridad o responsabilidades sobre los demás, sé su más grande servidor. Preocúpate de todos y no dejes de lado a nadie, no pongas a la gente a tu servicio, sino que ponte tú a su servicio. Las pretensiones humanas de poder no traen sino heridas en el alma y en el corazón de las personas.

Oración: Te amo Señor y quiero darte lo mejor de mí, perdóname por las ocasiones en que he querido o pretendido ser más que los demás o de tener poder sobre otros; por las veces en que he querido que me sirvan, soy yo quien quiero servir a todos, quien quiero estar disponible para cuando me necesiten. Quiero servirte sin medida y sin temores, quiero aprender a ser importante para Ti y no tanto para los hombres.

Nuestra Señora de la fe, recuérdanos con insistencia que la fe no es tanto una aceptación fría de la inteligencia, sino un abrazar cálidamente a Cristo, su evangelio y ponerlo en práctica en nuestra vida. Amén

Leer mas...