ORACION DE SANACION

ORACION AL PADRE

Padre, me pongo en tus manos
haz de mi lo que quieras,
sea lo que sea… te doy las gracias,
estoy dispuesto a todo,
lo acepto todo…
con tal que tu voluntad
se cumpla en mi y en todas tus criaturas.
No deseo más Padre.
Te confío mi vida, te la doy
con todo el amor de que soy capaz,
porque te amo y necesito darme a Ti,
ponerme en tus manos,
sin limitaciones, sin medida,
con un confianza infinita,
porque tu eres mi Padre y me amas.

(Repetir mentalmente, varias veces:
Dios Padre me ama.)


ORACION AL HIJO

Cristo está conmigo,
junto a mi va el Señor.
Me acompaña siempre
en mi vida hasta el fin.

(Repetir mentalmente, varias veces:
Jesús me ama.)


ORACION AL ESPIRITU SANTO

Ven Espíritu santo, lléname
con la abundancia de tus dones
y enciende en mi el fuego de tu amor.

(Repetir mentalmente, varias veces:
El Espíritu santo me ama.)