Minutos de Amor 10 mayo 2007


No podemos amar a Dios y al prójimo si antes no nos sentimos amados por Dios mismo. En realidad, en nuestra fe, todo parte de la experiencia de sentirse amado por Dios y de recibir de Él ese amor. Quien vea a Dios como un justiciero que premia y castiga, o un vigilante pendiente del más mínimo movimiento y descuido, ése no podrá vivir debidamente el mandamiento del amor porque será incapaz de amar a un dios al que ve como un rival.

Cada uno de nosotros hemos sido creados como consecuencia del Amor que Dios-Trinidad nos tiene y, por tanto, hemos nacido en el Amor. Todo esto es muy fácil decirlo o escribirlo, más complicado es que cada cual viva de verdad el sentimiento del amor de Dios hacia él, eso es algo que se siente en lo más profundo de nuestra vida porque entra dentro del mundo de los afectos. El señor no viene a amargarnos la vida, sino todo lo contrario, quiere que descubramos nuestra propia felicidad desde el gran mensaje que nos ha dado: Dios-Trinidad nos ama, vivamos en el amor.

Oración: Padre amoroso, sabemos que nos amas con una pasión infinita y por eso acudimos a Ti con nuestra confianza, sabiendo que nos bendice y te interesas por cada uno de tus hijos. Te pedimos, que con la acción del Espíritu, toques el corazón de los hombres para que entre todos podamos construir ese Reino de Cielos en esta nuestra tierra, donde reine siempre y, por encima de todo, el Amor que viene de Ti, por tu Hijo en el Espíritu Santo.

Madre nuestra, ejemplo del amor por tu desprendimiento hacia Dios, y hacia los que te rodearon, te encomendamos nuestros deseos para que se los presentes a tu Hijo Amado. Amén

Leer mas...

Juan 14.6

“Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre”.

Leer mas...

Jesús te ama

Señor Jesús:

"Perdona mis pecados,
Te amo mucho,
te necesito para siempre,
estás en lo más profundo de mi corazón,
cubre con tu sangre preciosa,
a mi familia,
mi casa,
mi hogar,
mi empleo,
mis finanzas,
mis sueños,
mis proyectos
y a mis amigos".

Leer mas...